19 de diciembre del 2024

Comunicado

Aviso

 

Sres. PROFESIONALES Y GESTORES                                                  

                                                     Se comunica por éste medio que, en virtud del Decreto Provincial N° 3160, de fecha 16 de diciembre del corriente año, la organización para la feria administrativa del mes de diciembre 2024/enero 2025, y garantizando la seguridad en el tráfico inmobiliario, la continuidad en la prestación de los servicios públicos y contemplando las necesidades y diferentes situaciones familiares de los agentes que desempeñan funciones en el RPI (conforme lo cita el Decreto referenciado), será de la siguiente manera: 

1) En el período comprendido entre el 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2024; y 2 y 3 de enero de 2025, el horario de atención será: Mesa de Entradas, desde las 8.00 hasta las 11.00hs; Mesa de Salidas de 8.00 a 11.00hs y para los trámites súper urgentes (24/48 hs.) y especiales, de 11.30 a 12.00hs; Folio Real y Tomo, de 9.00 a 11.00hs.

2) Se recibirá hasta un total de 30 tramites por cada área operativa (Informe, Certificado, Dominio y Gravámenes) los que se distribuirá en: 15 tramites súper urgentes (24/48hs) y 15 especiales, aclarando que se podrá presentar hasta dos por persona  (un súper urgente y uno especial).- 

                                              Durante el período comprendido entre el 6 hasta el 31 de enero de 2025, teniendo en cuenta la reducción del personal a un 50%, debido al uso de la licencia anual ordinaria y que el RPI se halla en pleno proceso de digitalización y pronta salida a producción del nuevo sistema informático (SIR), será del siguiente modo: 

1) El horario de atención de Mesa de Entradas, desde las 8.00 hasta las 11,30hs; Mesa de Salidas de 8.00 a 11,30hs y desde las 12.30 a 13.00hs para los trámites de prioridad súper urgente (24/48hs) y especiales; Folio Real y Tomo, de 9.00 a 12.00hs. 

2) Se recibirá hasta un total de 70 tramites por cada área operativa, los que se distribuirán en: 15 tramites súper urgentes (24/48hs), 15 especiales, 20 urgentes y 20 comunes.-

                                         Asimismo, se les hace saber que los documentos serán expedidos conforme las posibilidades operativas por las razones antes mencionadas.- 

                                                                                                           Atentamente.- 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Esc. MARIA ROMINA VARGAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                DIRECTORA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            REGISTRO PROPIEDAD INMUEBLE 

CONTACTO

Telefono

WhatsApp: 3794387496

Fijo: (379)4231061

Dirección

Dr. R. Carrillo 462. 5to. Piso - Corrientes Capital